Sobre nosotros

Tractores y Maquinaria de Apatzingán, S.A. de C.V.

En 1995 esta empresa cambia de propietarios y establece su primer sucursal en la región de Tepalcatepec, Michoacán, posteriormente en el año 2001, se busca tener nuevas alternativas de mercado buscando nuevos territorios y nuevos clientes para así tener más crecimiento y con la intención de poder ofrecer a nuestros clientes una mejor atención, se toma la decisión de abrir otra sucursal en Cd. Altamirano Gro.

En agosto de 2002 se venden un número interesante de tractores e implementos John Deere en la región de la costa grande de Guerrero, buscando satisfacer a nuestros clientes y ofrecerles un mejor servicio se decide abrir una sucursal en la ciudad de Zihuatanejo, Gro. Con la idea de vender equipo de jardinería y dar soporte de posventa a los tractores vendidos.

 

En 2009 y buscando abarcar más territorio y por supuesto estar más cerca de nuestros clientes se decide abrir una sucursal pequeña en la ciudad de Iguala de la independencia, Gro. Buscando solucionar con más prontitud las necesidades de nuestros clientes.

 

Somos un distribuidor John Deere, siempre buscando dar solución a nuestros clientes y ofrecer nuevos productos a nuestros amigos agricultores y gracias al respaldo de Industrias John Deere podemos ofrecer también CALIDAD, INNOVACIÓN, COMPROMISO E INTEGRIDAD.

 

 

Sucursales

 

 



Share