Nuestros servicios

Soporte Técnico

Tractores y Maquinaria de Apatzingán, como un distribuidor John Deere cuenta con de los medios más avanzados para atender a sus necesidades con rapidez y eficacia.

 

Mecánicos Especializados


Nuestro personal de Servicio, recibe capacitación de forma continua sobre las distintas líneas de productos que John Deere ofrece en el mercado.

Cada año son enviados al Centro de Entrenamiento en Industrias John Deere, en el marco de un programa de formación continua pensado para garantizar la mejor atención en el servicio posventa a nuestros clientes.


Además todo nuestro personal de Servicio está inscrito en la universidad John Deere, por medio de la cual recibe capacitación vía web y en forma presencial, tiene un plan de aprendizaje en función de su puesto y actividad dentro del distribuidor, formando así técnicos profesionales.

 


 

 

Asistencia técnica

El objetivo de nuestra organización de Servicio es asegurar a nuestros clientes un servicio superior, en el momento que la máquina lo requiera y de la forma en que los tiempos de hoy exigen.

Por eso el personal de Tractores y Maquinaria de Apatzingán, tiene las herramientas necesarias para ofrecerle un servicio de calidad y garantizado. Lo invitamos a que lo compruebe.

 

Le ofrecemos:

Mano de obra profesional,

Diagnósticos precisos,

Garantía en los trabajos realizados,

Repuestos originales,

Y si su tractor quedo varado en el campo, solo llame a nuestro teléfono 01 453 534 2053 donde con gusto tomarán su reporte a la brevedad posible le atenderemos.

 

 

Service Advisor

 

 



Share